sábado, 4 de septiembre de 2010

Justin Bieber Fail





Lorebill: x'DDDDDDDDDD Yo me parto con este chaval...
Mi favorito es el último... bueno, en realidad, no sé con cual me río más. El primero... PUM! ... Au? x'D ¿Qué es eso de..? ¿Au? xD El pobre se quedaría como...'¿Porqué me tiran una botella a la cabeza?' Justina, admítelo, solo van a tus conciertos para matarte.
El segundo: O_O Si yo soy torpe, el más Ö. Eso le pasa por toquetearse el pelito de pijín que tiene...
Y el tercero ya es la hostia y la rehostia. "I'll buy you anything, I'll buy you.. OOHOH" LOL LOL y RELOL. Hay que ser...

Mavi: Mi favorito sin duda es el botellazo a la cabeza x'D ¿Au? Si, nene (o nena xD) au, que ahí lo único que quieren es lesionarte para que con suerte no vuelvas ;).
Los hostiones contra la puerta... bueno, eso le pasa por ir pendiente de que el pelito ay, el pelo oh ¬¬ xD... Y el tercero, aunque quizás si un poco falso, la cara es la hostia xDDDDDDDDDDDD Eso sí, al final exagera un poco... porque no entiendo cómo es posible que le duela el estómago cuando se cae de cabeza x'DD
Pero bueno, ya sabemos que no sirve de actor.

Tschüs!!

PD: Cómo parecer gay en 3 segundos =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario