1.The karate kid: Está genial, la verdad es que nos encantó a la dos. Sin duda, la mejor de las que vimos, a demás, Jaden es un encanto. O_O
2.Mercenarios: Otra peliculaaacaa! XD. está muy bien también, os la recomendamos si os gustan los tiros y la sangre ;).
3.Recuérdame: ¿La verdad? Nos ha decepcionado. Esperábamos mucho más! Lo único que vale la pena es Rob, y el final, que da penita, y a demás, no te lo esperas.
4.Predators: Esta también nos gustó mucho... :) También la recomendamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario