miércoles, 9 de febrero de 2011

Rumor, rumor, rumor, rumor...

Bien, empecemos por lo primero: se afirma que Bill gravó una canción en colaboración con otro artista hace unas semanas. Dentro de poco saldrá a la luz.
Comentario: ¬¬ Bueno, me alegro mucho de que vallan más allá y graven con otra gente, (no es la primera vez) PERO sólo espero que sea con algún chico de algún grupo guay, por favor... Otra chica no, todavía me estoy recuperando de la última. T-T

Segundo rumor: esto no es oficial, pero se rumorea que habrá nuevo CD de Tokio Hotel para finales de año. Por lo tanto... gira, o sea, primera fila... o sea, muerte. Repito, esto NO es seguro, ni mucho menos, pero es lo que se dice... En mi opinión creo que es cierto, por que si os fijáis en las fechas de salida de los otro CDs, siempre se llevan dos años de un disco a otro, a demás... º-º Lo que sí que es oficial es que están grabando. ¿Será un CD estilo Humanoid? ¿O será un CD que vuelva a sus orígenes (por llamarlo así)? O sea, como en Zimmer 483... Sinceramente a las Vollmond nos da igual qué estilo tenga. Nos encantaron Schrei, Zimmer 483 (y por lo tanto Scream) y amamos Humanoid (a diferencia de muchas ¬¬), así que estamos seguras de que hagan lo que hagan les quedará genial.

Y bueno, eso es todo ^^. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario